Canal de ventas y trato al cliente, temática del tercer curso on-line desarrollado en Monzón
Tercera actividad de la formación ‘online’ a comerciantes, empresarios y hosteleros
Se celebraba el tercer curso de formación online, que en esta ocasión, trataba sobre el "Canal de ventas y trato al cliente de firma presencial y online". En la sesión se mantenían los 40 alumnos que vienen participando desde el inicio. La semana que viene tendrá lugar el cuarto y último de estos cursos, centrado en cómo vender por las Redes Sociales (Facebook e Instagram)
La iniciativa partía de las asociaciones empresariales de Monzón (Asociación de Comercio, Hostelería y CEOS-Cepyme Cinca Medio) y el Ayuntamiento, que han organizado estos cursos “online” para poner en valor la formación y los nuevos canales alternativos a la actividad presencial para autónomos, comercios, hosteleros y empresas de Monzón, Selgua y Conchel. En declaraciones a esta redacción, el presidente de la Asociación de Hosteleria, Luis Canelo, hacía una valoración muy satisfactoria de estos cursos.
Luis Canelo, presidenta de la Asociación de Hostelería
CANELO CURSOS ONLINE
Cada materia está distribuida en cinco días de formación telemática de 45 minutos de parte expositiva y 15 minutos de resolución de dudas. Al curso que arranca este lunes, le seguirán “Trato al cliente. Claves para vender más (13 al 17 de abril)” y “Vender a través de las redes sociales (20 al 24 de abril)."
Todos ellos se imparten a las 10.30 horas y los participantes, a quienes se recomienda que estén conectados cinco minutos antes del iniico, pueden acceder a través del enlace https://smart.newrow.com/room/?tbg-307. Desde la organización se pone el énfasis en la necesidad de una buena conectividad y la conveniencia de acceder a los cursos a través del explorador Google Chrome para poder asistir de forma correcta.
También recuerdan que estos cursos gratuitos son pioneros en Aragón en cuanto a formato se refiere y nacen de la necesidad detectada por los colectivos empresariales y el Ayuntamiento de Monzón de sensibilizar y concienciar para potenciar acciones que impulsen el fomento de la innovación y la transformación digital en los autónomos, pequeñas y medianas empresas, independientemente de su actividad y tamaño, ante los nuevos retos que plantea el siglo XXI.