Las Tucas Carnicerías entrega alimentos a las parroquias del valle de Benasque
Dan continuidad a la 'Despensa solidaria', una acción que impulsaron junto a otros establecimientos, en marzo del año pasado


Las Tucas Carnicerías continúa la labor iniciada con la ‘Despensa Solidaria’ que, junto a otros establecimientos del valle, organizaron el pasado mes de marzo para entregar, a diferentes entidades sociales, más de 1000 kilos de alimentos y productos de higiene personal y para bebes. En esta ocasión, se han entregado sólo alimentos a las parroquias de Benasque y Castejón de Sos.
Alfredo Sa, responsable de Las Tucas, explicaba que la situación actual es muy parecida a la del inicio de la pandemia y ‘era casi un deber y un compromiso con el valle y con quien está más necesitado’. En esta ocasión, la entrega de alimentos congelados, se ha hecho a las parroquias para, que desde allí se haga llegar a las personas que peor lo están pasando.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alfredo Sa. Las Tucas febrero 21
Lo que se ha entregado es un arcón congelador, con producto elaborado que no se vende y que se congela, y que Las Tucas va a ir reponiendo tal y como se vaya necesitando.
Sa indicaba que ya tienen preparada otra entrega con otros 400-500 kilos de producto y eso a pesar de ser un año complicado para todos los sectores empresariales. En marzo del año pasado, recordaba Alfredo Sa, veníamos de un otoño y un invierno extraordinarios y, el confinamiento fue ‘un frenazo en seco’ que, eso sí, no ha detenido, las ganas y la voluntad de ayudar.


El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alfredo Sa. Las Tucas febrero 21 2




