Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

Casi 30 km alcanzados en la maratón de natación de Airon Club

Con motivo del Día del Socio, se celebraban las 8 horas de natación ininterrumpidas, que este año, se completaban con muchas otras actividades

Airon Club celebraba este viernes su Día del Socio con numerosas actividades y gran animación durante toda la jornada. Entre los actos programados, las 8 horas de natación ininterrumpidas, que se saldaron con 29.400 metros.

Fueron numerosos los socios que no dudaron en lanzarse a la piscina para sumar metros en esta tradicional cita. La dinámica consiste en ir haciendo largos en modalidad de relevos sin parar, de forma que no haya ni un momento durante las 8 horas en las que no haya una persona nadando. Personas de todas las edades participaron en el reto, aportando desde 50 metros (un largo) hasta 200 (4 largos)

Pero no fue ésta la única de las actividades realizadas durante el Día del Socio, ya que como novedad este año, se organizaron otras complementarias, como un torneo de pin pon, un concurso de pintura infantil, concurso de triples, acuatlon infantil y una master class de aquayim, para las que se contaba con la colaboración del Centro Deportivo Monzon.

La fiesta finalizaba con la tradicional entrega de trofeos y diplomas de las diversas actividades que se han realizado durante el verano, así como con una gran merienda en el bar de las instalaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir