Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Casi 60 aspirantes a cuatro plazas de Policía Local

Los representantes de los trabajadores municipales llevan años reivindicando aumentar el número de efectivos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica el listado provisional de admitidos y excluidos para poder tomar parte en la oposición libre parar cubrir cuatro plazas de Policía Local vacantes en el Ayuntamiento de Huesca. Son, a falta de posibles alegaciones, un total de 59 aspirantes, nueve personas han quedado excluidas.

La falta de personal en la Policía Local de Huesca es una de las principales quejas que en los últimos años han lanzado los representantes de los trabajadores municipales, y es que son 32 menos que hace unos años, teniendo que dar los mismos o incluso, en ocasiones, más servicios.

Precisamente el pasado 13 de agosto en la toma de posesión del nuevo jefe de la Policía Local de Huesca, Nicolás Hernández, en sustitución de Alberto Edroso que pasa a la segunda actividad, agradecía la labor de los agentes y reivindicaba más efectivos para este cuerpo de seguridad.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir