Celebración del día de Don Bosco en Monzón
Será el primer año desde que la Comunidad Salesiana salió de Monzón, pero eso no impedirá que la fiesta se celebre con emoción y alegría


Como cada 31 de enero, el próximo lunes se celebra el día de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos. Este año será el primero desde que la Comunidad Salesiana salió de Monzón, pero eso no impedirá que la fiesta se celebre con emoción y alegría.
En esta ocasión, se están preparando varias actividades para que los alumnos disfruten del día de una forma diferente. Como ya es tradición, durante el día no faltarán los torneos deportivos y las celebraciones en torno a la figura de Don Bosco.
A pesar del frío, es un día para convivir con toda la Familia Salesiana en el patio, algo que caracteriza al colegio. Por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía abierta a toda la obra.
Por supuesto, todas las actividades se van a realizar respetando las medidas higiénico-sanitarias que el momento exige. No obstante, desde el centro están seguros de que el año que viene se podrá celebrar con normalidad, ya que les “mueve la esperanza”




