Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
mascotas

Charla sobre el comportamiento felino

Está organizada desde el Proyecto Felino de Monzón

El Proyecto Felino de Monzón y la Protectora de Animales “El Arca de Santi” con la colaboración del Ayuntamiento han programado la charla " La importancia del Bienestar en la salud y el comportamiento felino", este viernes, a las 20:00h, en el Salón de Actos del Centro Cívico.

La ponente será Mª Victoria Ramiro, Licenciada en Biología por la UAB y Máster en Etología clínica por la misma Universidad, quien explicará cómo la salud emocional y psíquica del felino está íntimamente relacionada con la calidad de vida, comportamiento y salud de los animales.

Además en la charla se darán a conocer las señales físicas y comportamientos que indican que un animal tiene problemas y se mostrarán métodos y tratamientos para mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo su mal comportamiento y su salud.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir