Chiquicinca en Monzón supera el ecuador como una actividad segura
Este jueves para su actividad para retomarla el lunes, día 3 de enero


El parque infantil Chiquicinca, organizado por la Concejalía de Juventud y coordinado por la asociación Tris Tras, regresa esta Navidad para el entretenimiento de los más pequeños. Espectáculos, cuentacuentos, magia, actividades deportivas, talleres, música… supera este jueves su ecuador y con satisfacción por parte de la organización por la respuesta habida.
La actividad se retomará el lunes día 3 de enero hasta su cierre el día 5 con la llegada de los Reyes.
Chiquicinca ha tenido que ir ajustándose a los cambios normativos emanados desde la DGA para contener la pandemia, como explica el animador social del Ayuntamiento, Marcos Castel.
Chiquicinca marcos
El parque va dirigido a los niños desde los 6 años con el objetivo que disfruten durante estos días de vacaciones de una oferta de ocio singular.
“Magic Palo”, el 4 de enero a las 18 horas, en la nave de la Azucarera, será el último gran espectáculo que queda por delante y para el que se requiere acceder con una entrada al precio simbólico de un euro.
Esta edición cuenta con la colaboración de decenas de voluntarios y 25 entidades colaboradoras, que se ponen al frente de los diferentes talleres, con propuestas tan originales como la creación de tatoos y servilleteros navideños, adornos para el árbol de navidad o tarjetas pop up. Tampoco faltarán masterclass -de artes marciales, tenis de mesa o radio-, un photocall para que los niños se lleven un recuerdo, juegos de madera XL, castillos hinchables y otras tantas actividades lúdicas y deportivas.
Casandra Raluy de Tris Tras explica que detrás de esta programación hay mucho trabajo por lo que invita a acudir a Chiquicnca.
Chiquicinca Casandra
Todas las actividades y talleres programados en el parque infantil Chiquicinca van destinados exclusivamente a niños de 6 años en adelante. Este año, todos los menores de entre 6 y 12 años deberán ir acompañados de un adulto.




