Cierra un SIE de récord
Han participado 470 personas y ha contado con ponentes de gran prestigio a nivel nacional e internacional


El Salón de la Innovación y el Emprendimiento de Huesca (SIE) cerraba una edición de récord con un total de 470 inscritos y unos ponentes de alto nivel que llenaban las diferentes ponencias celebradas durante los dos días del evento.
La jornada de este viernes contaba con la presencia de Cristina Aranda y Sara Alvarellos, contando sus experiencias. Participaba también un experto en transformación digital a nivel internacional como Peter Boland, que hablaba sobre cómo la "disrupción" ofrece oportunidades y amenazas en un mundo empresarial que tiene que estar muy pendiente de los cambios que se producen.
También se ponía el ejemplo de Airbus, con la participación de su vicepresidente, Jesús de Miguel Rodríguez, y cómo este gigante empresarial, después de una visita de su Director General a "Silicon Valley" vio que la transformación digital era imprescindible para su supervivencia.

undefined
Desde la organización se muestran muy satisfechos por la manera en la que se ha desarrollado la edición de este año, que contaba con el hilo conductor de la "metamorfosis", con un alto nivel de los ponentes y con un importante número de inscritos, que en esta edición ha llegado a los 470, según explicaba Sergio Bernués, de Marketing de Pymes.
La última jornada contaba también con las charlas de Carlos Barrabés, Pablo Niusan, Félix Tena, Álex Dantart y Pilar Budé. Se celebraban también los concursos de bombillas rotas y "elevator pitch" y se entregaban los diferentes premios.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




