Deportes
balonmano

El Cangas - Bada Huesca queda aplazado por cinco positivos en los oscenses

El Comité Nacional de Competición ha decidido el aplazamiento del choque del miércoles ante los gallegos de Copa del Rey 

El Bada Huesca ha detectado cinco casos de covid dentro de la plantilla en las últimas pruebas realizadas habitualmente antes de cada partido. Por ello, el club oscense había solicitado al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del partido de vuelta de la tercera eliminatoria de Copa del Rey frente al Cangas Morrazo, que debía disputarse el próximo miércoles a las 20:30h. Así, ambos conjuntos quedan a la espera de una nueva fecha para ponerse de acuerdo antes del 17 de febrero.

El equipo se realizaba los test y una vez confirmados los casos positivos estos jugadores quedaban aislados, mientras el resto se ejercitaba de forma suave y con pocos efectivos porque, además, hay tres lesionados que tampoco estarían disponibles para el choque.

Es el segundo partido consecutivo que no se puede disputar por el coronavirus ya que el sábado pasado el conjunto de José Nolasco no pudo jugar ante Granollers por los positivos en los catalanes.

Ya son tres los encuentros suspendidos que tiene el Bada Huesca, contando el de la Copa del Rey con Cangas, y los dos de liga ante Bidasoa y que se jugará el 17 de este mes y el de Granollers pendiente de ubicarlo en un calendario cada vez más apretado.

El club está a la espera de ver la evolución de la semana porque es posible que tampoco pudiera viajar a Torrelavega donde tendría que jugar el sábado el partido de liga.