Circo La Raspa llega a Conchel
Este sábado en el parque de la Fuente pondrán en escena "FelpudoMan y Escobilla"


El parque de la Fuente de Conchel recibe este sábado a Felpudoman y Escobilla, los mejores superhéroes de la galaxia, que entretendrán al público con malabares, acrobacias, contorsión, equilibrios y faquirismo, aderezados con mucho humor. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Monzón propone una divertida tarde para todas las edades con Circo La Raspa (19.30 horas).
Torri di Chous explica que fue Richi, el otro integrante, al que se le ocurría estos personajes con los que consiguen llegar a todo tipo de edades.
La raspa
Desde hace 12 años, Circo La Raspa está gozando del favor del público con sus, por ahora, tres espectáculos Freak-Show (Mejor Espectáculo de Circo Aragonés 2012), Cataplum y FelpudoMan y Escobilla.
Como destacaba Torri en sus espectáculos hay un guión, pero también una buena dosis de improvisación, y es que ahora cada muy poco tiempo tiene que pasar algo para no perder la atención del público.
Circo La Raspa ha girado por España y ya ha realizado sus primeras incursiones internacionales.
El grupo, formado en Altorricón, destacaba también que una de sus actividades más exitosas son los talleres de circo.
SIPNOSIS
Felpudoman y su ayudante Escobilla son una pareja genial que limpian juntos la ciudad, con su fuerza total protegen nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad. Ellos dos serán los elegidos para representar a todos los superhéroes de la galaxia en el XLVI Congreso Mundial de Superhéroes.
Escobilla, discípulo del “Maestro Zuraspin”, nos enseñará la depurada técnica del tornado con su escobilla y su poderoso flexibilizado para poder llegar a cualquier rincón. Felpudoman, el hombre inflamable, cada día se enfrenta a su peor enemigo, el fuego, para poder seguir dejando cada día las suelas de los zapatos bien limpias.
“Felpudoman y Escobilla” es una historia divertida y con un doble sentido que invita a que el público tome consciencia de la importancia de reírse de uno mismo




