Civi Civiac ilusionaba con sus trucos a los montisonenses


Ismael Civiac, Civi Civiac, explicaba en la previa a su presencia en Monzón con el espectáculo “Magia 5 estrellas”, que el público, tras el confinamiento, acude a las citas culturales con ganas de disfrutar y es lo que se conseguía este jueves en el ciclo de Verano de Cultura del Ayuntamiento con la actuación del mago de Pueyo.
Había ganas de volver a ver a Civi Civiac y se demostraba con el lleno de aforo y con la retirada de las 120 entradas que se disponían para el evento.
Civiac ha adaptado sus espectáculos a las nuevas circunstancias haciéndolos más visuales y mostrando parte de la magia que hay detrás de ellos. Según explica ya no hay voluntarios por las nuevas medidas, pero incide en que su papel no es ponerlos en evidencia sino que sean los notarios de lo que hay en el escenario, por eso se ha vuelto más transparente cuando realiza sus trucos.
En el caso de Monzón, la apuesta era por un recorrido por las disciplinas más importantes del ilusionismo: manipulación, magia general, magia cómica, apariciones y desapariciones, y evasiones y escapes.
Civi Civiac Producciones ha cumplido 20 años y ha aprovechado el cumpleaños para realizar cambios en su web para aportar más información y donde se puede suscribir a la newsletter, que se envía a los suscriptores donde se les informa de las actividades realizadas, los lugares en los que van a actuar, se habla de libros y se enseñan trucos de magia.
Civiac retorno
Otra de las facetas más importantes de la productora es la Factoría Mágica en Pueyo de Santa Cruz, orientada a los escolares fundamentalmente.




