Comercio y hostelería sobre el cierre a la seis: "No tiene ningún sentido"
Algunos servicios estiman que han perdido entre un 30% y un 70% de sus ventas desde que tienen que cerrar a las seis de la tarde el fin de semana<br>


El comercio y la hostelería de Huesca se ha mostrado muy crítico con el anuncio del Gobierno de Aragón de ampliar las restricciones al menos un mes más. Sobre todo, las referidas a continuar cerrando a las seis de la tarde durante el fin de semana.
Desde que se impuso esta normativa hace más de un mes, algunos estiman que han perdido entre un 30% y un 70% de sus ventas. Otros van más allá y explican que, aunque les ampliaran el horario a las ocho de la tarde, seguirían perdiendo buena parte de su cartera porque no cuentan con la hora de cenar.
Algunos oscenses también se han mostrado a favor de que se amplíe el horario. Incluso otros de los entrevistados reivindicaban la idea de acotar el toque de queda a las 20.00 en lugar de a las 22.00, "porque solo sirve para que en esas dos horas de cierre, la gente se junte en sus casas", decía una de las ciudadanas.

undefined




