Comienza el verano en las piscinas municipales
El Ayuntamiento está en proceso de contratación para instalar un módulo de cafetería fijo que estará ya este verano en el campin de San Jorge
Ya está todo prácticamente listo para iniciar la temporada de verano en las piscinas municipales de la capital oscense. Las tres instalaciones descubiertas del Ayuntamiento abrirán sus puertas de manera escalonada a lo largo de este mes. La primera en hacerlo será la piscina del complejo deportivo San Jorge este sábado día 1 de junio; la siguiente será la de Ruiseñor el día 15 y, por último, y la ciudad deportiva municipal José María Escriche que lo hará previsiblemente el 1 de julio porque las instalaciones todavía están en obras tras una inversión de 300.000 euros.
José María Romance, presidente del Patronato Municipal de Deportes
ROMANCE 1 PISCINEROS 30
Se trata de unas actuaciones que contemplan el cambio de las playas de la piscina y una nueva estructura para el vaso pequeño de estas instalaciones.
El consistorio mantiene las principales actividades que ya desarrollaba los anteriores veranos: del 8 al 12 de julio el programa ‘Ven a tomar la luna’ en San Jorge y el 24 de julio la Fiesta acuática en José María Escriche. Asimismo, se abre el plazo de inscripción para el programa de cursos y actividades del Patronato Municipal de Deportes desde el próximo lunes 3 de junio.
Otra de las novedades para esta temporada será la instalación de un módulo fijo de cafetería en el emplazamiento del antiguo restaurante del campin de San Jorge, que se derribó por los riesgos que suponía para la seguridad de los usuarios. Se trata de una inversión que ronda los 15.000 euros y que se encuentra en pleno proceso de contratación pero se confía en que esté disponible este mismo verano.
ROMANCE 2 PISCINEROS 30
Los precios tanto de entrada de día como de los abonos de diez baños y de temporada se mantienen respecto a los años anteriores. La temporada, en esta ocasión, solo cerrará el 31 de agosto en Ruiseñor, mientras que las piscinas de San Jorge y de José María Escriche cerrarán el 8 de septiembre.




