Comienzan las actividades deportivas de verano en la Comarca de Somontano
Durante los meses de julio y agosto, se ofrecen actividades para todas las edades en las piscinas municipales


Este miércoles comienza la programación deportiva de verano en el Somontano, con una amplia oferta de actividades organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con los diferentes ayuntamientos durante los meses de julio y agosto.
Cursos de natación, multideporte acuático, aquafitness, jornadas recreativas acuáticas, waterpolo, curso de tenis, tiro con arco, taller de bicicleta, ajedrez en piscinas, daschball, patinaje, zumba, danza moderna, jornadas multideporte y recreación, juegos tradicionales, campeonatos de tenis o circuito de ajedrez son algunas de las actividades propuestas para este verano y que se desarrollarán en los diferentes municipios del Somontano, dirigidas a todas las edades.
Este miércoles comienzan los cursos de natación, multideporte acuático y aquafitness, para dar paso el día 8 de julio al primer turno de los cursos de tenis.
Los cursos de natación y aquafitness, unas de las actividades más demandadas, se realizarán en dos turnos de 15 días de duración, con clases de lunes a viernes. El primer turno comienza este miércoles y finalizará el día 23. El día 29 de Julio comenzará el segundo turno que se prolongará hasta el día 20 de Agosto.
También destaca dentro de la programación estival distintos eventos comarcales, como el Circuito de Ajedrez del Somontano, los Torneos de verano de tenis y la Jornada Comarcal de tiro con arco.
Las inscripciones se deben realizar en los respectivos Ayuntamientos del Somontano o piscinas municipales.




