Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

Conchita Martínez comunica que ha dado positivo por covid-19 en Doha

Salía de España con una PCR negativa y se encuentra bien en un hospital medicalizado en  Qatar

La extenista montisonense, Conchita Martínez, ha dado a conocer en las redes que ha dado positivo en covi-19 , al llegar a Doha(Qatar), cuando había salido de España con una PCR negativa.

Conchita explica textualmente que:” Quería informaros de que, desafortunadamente, he dado positivo por coronavirus. Viajé con un PCR negativo el miércoles desde España pero en el test que me han hecho en Doha ha resultado positivo.”

Añade que el viernes era trasladada desde el hotel oficial del torneo a otro medicalizado, “donde estoy en cuarentena y observación. Me encuentro bien, con síntomas leves y en un par de días me repetirán el test.”

La extenista explica que tiene “ la esperanza de que en breve podré continuar con esta gira por Oriente Medio. De momento estaré desarrollando mis funciones por videoconferencia y conectada permanentemente para dirigir a Garbiñe. Gracias a las nuevas tecnologías por hacer esta situación más llevadera ¡y a vosotros por vuestro apoyo!”

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir