Concluyen los actos del 125 aniversario de Cruz Roja con un balance satisfactorio de la entidad
El conferenciante Toni Bruel apostaba por apoyar a las personas vulnerables en cuestiones como la pobreza energética o la búsqueda de empleo<br>


Cruz Roja Huesca concluía este pasado viernes con la programación que había preparado para celebrar su 125 aniversario. Su presidente, Juan Rodrigo, decía que ha sido "muy satisfactorio" tras comprobar cómo se ha volcado con ellos la sociedad. También descataba "el renacer del voluntariado" durante la pandemia, de los que se adherieron a la entidad y los que se han quedado tras dos años.
RODRIGO 1 CRUZ ROJA 10
Los actos los cerraba el conferenciante Toni Bruel, que reflexionaba en su charla sobre el momento que se está viviendo a nivel económico y social y qué papel tiene que jugar Cruz Roja en los próximos años y cómo seguir apoyando a las personas más vulnerables en aspectos cotidianos de su vida, como "la pobreza energética o la búsqueda de empleo, que para ellos puede resultar complicada", explicaba.
Bruel ponía ejemplos
BRUEL 1 CRUZ ROJA 10
Ha sido un mes compuesto por diferentes conferencias, exposiciones que conmemoraban los más de 100 años de historia de la entidad social, así como el esfuerzo de su voluntariado en todos estos años. Ha contado con diferentes proyecciones de películas, fotografías de Víctor Ibáñez o Álvaro Calvo, una actuación de la Banda de Música o sorteos de regalos.




