Consternación en Graus por la muerte de Antonio Angulo
La alcaldesa de Graus se ha referido a Angulo como un referente para todos los grausinos, que llevaba a gala ser hijo de Ejep, de Graus


La noticia de la muerte este martes, en Huesca, del periodista Antonio Angulo ha causado mucha tristeza entre los vecinos de Graus y desde que se ha conocido su fallecimiento han sido numerosos los gestos y las muestras de condolencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gemma Betorz, alcaldesa de Graus
Desde el Ayuntamiento, la alcaldesa Gemma Betorz, ha manifestado la tristeza por el fallecimiento de Antonio Angulo, ‘un vecino muy querido en Graus, especialmente en Ejep, pueblo que le vio nacer, al que volvía siempre que podía. Antonio se sentía profundamente grausino, siempre que podía llevaba a gala ser hijo de Ejep, de Graus, ha dicho la edil.
Antonio, ha señalado Betorz, es un referente para todos los grausinos, una gran persona, con unas cualidades humanas y profesionales dignas de elogio, siempre cercano, sereno, discreto, siempre con una amplia sonrisa dispuesto a colaborar y trabajar por estas tierras por las que sentía una gran pasión, arrimando el hombro como un vecino más.
También desde la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus han recibido con tristeza la noticia del fallecimiento de Antonio Angulo que el primer Tastador Oficial de la Longaniza de Graus y persona muy vinculada a esta tradicional fiesta.
Desde la asociación han recordado que Antonio Angulo se convirtió en el verano de 2011 en el primer Tastador de la Longaniza de Graus, desde aquel momento, Antonio, siempre se preocupó, han explicado 'de aconsejar con buen criterio en quien podía recalar la figura del Tastador, dando así un impulso social, cultural e intelectual a este galardón'.
Antonio Angulo aportó toda su experiencia y conocimiento de la Ribagorza para que este premio recalara siempre en personas relevantes y destacadas de la comarca que cada año descubríamos con interés durante la fiesta. Precisamente este verano Antonio Angulo, estuvo en el 30 aniversario de la Fiesta de la Longaniza, en uno de los últimos actos públicos en los que participó, para recibir como entusiasmo y humildad la Parrilla de Bronce que entregó la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus.
Su entrañable recuerdo, señalan nos acompañará constantemente a través de sus consejos y de los momentos que compartimos a su lado. Todos sentimos un profundo dolor por esta perdida, pero también sabemos que aunque él ya no esté entre nosotros, nos seguirá inspirando y acompañando todos los veranos durante nuestra fiesta.




