Controles de alcoholemia a la salida de la ciudad
Desde el día 8 la Policía Local realiza los suyos dentro de la ciudad, la Guardia Civil controlaba las salidas en la jornada del 9 de agosto


Dentro del operativo de seguridad que está en marcha durante los últimos días con motivo de las fiestas de San Lorenzo suspendida destacan los controles de alcoholemia que dentro de la ciudad de Huesca está realizando la Policía Local y también la Guardia Civil que cerraba alguna de las salidas de la ciudad hacia Zaragoza y Sabiñánigo.
El objetivo, hacer pasar de manera obligatoria a los vehículos que enlazaban desde la capital oscense por la autovía tanto hacia la capital aragonesa como al Pirineo para pasar por las pertinentes pruebas de alcoholemia antes de seguir su camino, por lo que debían dar un rodeo antes de poder continuar hasta su destino.
Desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca ya adelantaban que los días 8, 9 y 10 iban a ser los más vigilados tanto a la hora de las entradas como las salidas de la ciudad. Durante la tarde de la primera jornada que correspondería a las fiestas de San Lorenzo varios vehículos debían pasar de manera obligatoria por esta zona antes de retomar su viaje hacia ambas zonas.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




