Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
turismo

Convenio para realizar visitas en la concatedral de Santa María del Romeral de Monzón

La firma del acuerdo tendrá lugar este miércoles en el templo religioso

Este miércoles, se firma el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Monzón y el Obispado de la Diócesis de Barbastro-Monzón para la realización de visitas a la concatedral de Santa María del Romeral.

En la firma, participarán el alcalde montisonense, Isaac Claver, el párroco moderador de la Unidad Pastoral de Monzón, José Antonio Castán, y el obispo de la Diócesis de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez. 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, agradecía "la disposición del obispado tras años de gestiones para culminar con un convenio que pondrá en valor el valor patrimonial de la Catedral de Santa María".

De este modo Guerrero comentaba que , "se culmina un trabajo arduo de años en el que Monzón y Aragón pondrán en valor el binomio Castillo de Monzón - Catedral de Santa María", que servirá para potenciar el valor de identidad y el patrimonio que nuestra ciudad tiene en Aragón, España y el mundo", concluía el edil monzonero.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Guerrero, concejal de Turismo de Monzón

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir