Convocado el tercer concurso fotográfico Dances de Graus
El plazo para enviar el material concluirá el 23 de septiembre


El Grupo de Dances y Albadas convoca la tercera edición del concurso fotográfico Dance de Graus con motivo de las fiestas patronales de Graus. El plazo de admisión de fotografías permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre. El premio para el ganador será 50 euros y la fotografía ganadora se incluirá, al año siguiente, en la felicitación de fiestas que el Grupo de Dances y Albadas realiza en el llibré.
El tema del concurso es único, el dance de las fiestas patronales de Graus 2019 en cualquiera de sus actos públicos, y entre los días 12 y 15 de septiembre de 2019.
Podrán participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen y la inscripción es gratuita. Los participantes serán inscritos en el concurso en el mismo momento en el que aporten sus originales. La entrega de las obras será en el buzón de la Asociación de Dances y Albadas de Graus en el tercer piso de la casa de la cultura situada en la plaza Mayor de Graus.
Según las condiciones técnicas establecidas, cada concursante podrá participar con una colección fotográfica de 1 a 3 fotografías que se presentarán en soporte informático. El jurado primará en sus votaciones la naturalidad, luz y color de las imágenes, y se penalizará el abuso de edición.




