Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
FIN DE AÑO

Cotillones y San Silvestres para despedir 2019 en Ribagorza

Graus, Benasque y Castejón de Sos son algunas de las localidades que despiden un año y comienzan otro con fiesta fin de año

El 2019 se va a despedir en algunos municipios de Ribagorza haciendo deporte, con las clásicas San Silvestre, antes de prepararse paras disfrutar de un cotillón en el que despedir un año y dar la bienvenida al otro. Graus, Benasque o Castejón de Sos son algunos de ellos.

El valle de Benasque ofrece la posibilidad de participar hasta en tres San Silvestre. La primera será la organizada por camping La Borda de Arnaldet a las 16.30 horas

A las 18 horas saldrá desde la plaza del Ayuntamiento la San Silvestre de Benasque con un donativo de 2 euros (que incluye pulsera solidaria y torta) para las asociaciones Mos Achudem y Familias contra las Drogas y, por último, a las 18.30 horas, en Castejón de Sos con punto de arranque en La Morera.

Benabarre adelantó la celebración de esta popular carrera de fin de año al domingo y aunque hubo menos participación de la esperada se pudo dusfrutar de un gran ambiente.

Por lo que respecta a las fiestas de fin de año, en Graus, tendrá lugar en las instalaciones del centro recreativo, organizado por Rockola y Ayuntamiento, con dos opciones, cena más cotillón o sólo cotillón, con la música de J Baurera y Audio Claudio.

En Castejón de Sos son tres establecimientos La Morera, Pirineos y Diamó los que organizan la fiesta de Nochevieja en el pabellón polideportivo y, en Benasque, organizada por el Ayuntamiento, comenzará a las 00.30 horas hasta las 8h en el polideportivo municipal.

Pero el primer sitio donde se despedirá el año será en la estación de esquí de Cerler con las ‘Uvas del mundo’ que comenzarán a las 12h en la cafetería Ampriú, celebrando el año nuevo de Nueva Zelanda, a las 13h en Colladeta Burguer, el año nuevo Kamchatka (Rusia), a las 14h, en la terraza de Cota 2000 las campanadas de Sidney (Australia) y, por último, a las 17.30 horas en Remáscaro Apres Ski se celebrará el año nuevo de Myanmar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir