Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
ELECCIONES LOCALES Y AUTONOMICAS

Cruz Roja Barbastro ofrece transporte adaptado para las elecciones

El objetivo es "facilitar el derecho al voto" a personas que no pueden desplazarse por sus medios. Es necesario solicitar el servicio previamente

La Asamblea de Cruz Roja Española en Barbastro pone a disposición de la ciudadanía el servicio de transporte adaptado para todas aquellas personas con movilidad reducida que lo soliciten.

Se trata de facilitar el derecho al voto a personas que no pueden desplazarse por sus medios a los colegios electorales, poniendo en esta jornada electoral tanto medios humanos como técnicos.

Para poder coordinar dicho servicio, los interesados deberán solicitarlo antes del viernes día 24 a través del teléfono 974 31 20 20 en horario de 8 a 15 horas o en la dirección de correo electrónico nolaro@cruzroja.es.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir