Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
discapacidad

Curso de lengua de Signos

Sicapaces es la encargada en Monzón de informar a los interesados en  participar en el mismo

Sicapaces Monzón ha comenzado a mover la posibilidad de realizar un Curso de Lengua de Signos a comienzos de 2019, para ello facilita información en su sede del Centro Cívico. El curso arrancaría el día 8 de enero y duraría hasta el 14 de marzo, con dos sesiones a la semana de 3 horas, de 17:00 a 20:00h martes y jueves.

Para poder sacar adelante el curso es necesario un mínimo de 10 personas inscritas ampliando el grupo hasta un total de 15. La Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA) se encarga de darlo.

ASZA es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, el 25 de abril de 1984, sin ánimo de lucro, y de ámbito autonómico.

Fundada en Octubre de 1932 para mejorar la calidad de vida de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sus familias a través de la supresión de las Barreras de Comunicación y de la Atención Integral a la Persona Sorda y con discapacidad auditiva a lo largo de su vida.

ASZA es la entidad de personas con discapacidad más longeva de Aragón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir