Curso online de lettering en Monzón
Organizado por la Concejalía de Educación, va dirigido a niños a partir de 8 años


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón organiza un curso online de lettering dirigido a niños a partir de 8 años. Sin horarios y al ritmo que cada alumno decida, los niños podrán aprender a expresarse a través de este arte con una formación sencilla cargo de Proyect Party que despierta su creatividad.
Las inscripciones ya están abiertas, deben formalizarse a través de la sede electrónica (https://monzon.sedipualba.es/) hasta el lunes, 21 de diciembre, y es imprescindible que el participante o uno de sus padres o tutores esté empadronado en Monzón.
Una vez admitida la solicitud, los alumnos recibirán unas claves con las que podrán conectarse al curso cuando lo deseen, sin límite de tiempo para realizarlo. Las plazas son limitadas y el precio del curso es de 50 euros, pero está bonificado al cien por cien por la Concejalía de Educación.
Los interesados pueden obtener más información a través del correo electrónico cultura@monzon.es o del teléfono 697 539 039.




