Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
fútbol

Dani Calvo jugará finalmente en el Real Oviedo

El central oscense regresa a Segunda División de la mano del equipo carbayón, después de haber finalizado su relación contractual con el Elche CF

El Real Oviedo será el destino final de Dani Calvo para las dos próximas temporadas. Tras quedar desvinculado del Elche CF para su renovación y su posterior continuidad en Primera División, el central oscense ha elegido el proyecto carbayón para jugar la próxima temporada en Segunda División, donde se verá las caras una vez más ante la SD Huesca.

Y es que tal y como todo hacía indicar, su regreso a tierras oscenses no se ha dado debido al escaso interés del club azulgrana para hacerse con sus servicios. Desde la misma entidad no se ha llegado a considerar una prioridad de mercado al ex jugador del Elche y del Numancia, pues se cuenta con Pulido, Insua, Siovas y Gastón, quien puede jugar tanto de zaguero como de lateral izquierdo y del que se espera que se cierre su regreso cuanto antes.

No obstante, Calvo sí ha sido una pieza codiciada para varios equipos de la división de plata, donde finalmente se ha decidido por el equipo entrenado por el ‘Cuco’ Ziganda. Sus más de 130 partidos en Segunda División y 23 en la élite con el conjunto ilicitano le avalan como un central importante allá donde ha estado, aunque a sus 27 años no ha logrado consolidarse todavía en lo más alto.

En tierras ovetenses, Dani Calvo tratará de convertirse en un jugador referencia, imprescindible a lo largo de las 42 jornadas que componen la competición regular. Entre ellas estará el Huesca de Nacho Ambriz, a quien se medirá en la jornada 4 en El Alcoraz y en la jornada 27 en el Carlos Tartiere.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir