Dani Escriche: "El míster me ha dado la confianza que necesitaba"
El jugador de la SD Huesca incidía en el crecimiento del equipo a pesar de la última derrota, aunque no ocultaba una "situación difícil"


Continúa una nueva semana para la SD Huesca, que trabaja ya para conseguir una victoria ante el Eibar. Un partido que ha de servir para seguir con la buena racha fuera de casa tras la última derrota en El Alcoraz ante la Ponferradina. Tal y como explicaba este miércoles Dani Escriche ante los medios, "iremos allí a por los tres puntos".
"Vamos a afrontarlo como un partido más", insistía el joven atacante puesto que "en Segunda División, tanto el último como el primero te pueden pintar la cara". Para que no suceda eso, el joven de Burriana tiene claro que "debemos seguir en la misma línea de intensidad, trabajo y lucha".
En lo personal, no escondía su buen momento, ya que "estoy aprovechando bastante las oportunidades del míster". Aún así, incidía en que "tengo que seguir en la línea y los goles llegarán", puesto que "el míster me ha dado la confianza que necesitaba y están saliendo las cosas".
Sobre el reciente de Darío Poveda, "viene a ayudarnos". El alicante añadirá competencia a la plantilla, por lo que "es bastante importante que nos ayude un delantero así". En otras palabras, aseguraba que "tiene bastante calidad y creo que nos vendrá muy bien" ante la escasa cifra goleadora que suma la delantera hasta ahora. "Los datos hablan por sí solos. Nos exigiremos más", expresaba.
La situación tampoco es fácil en lo que a regularidad se refiere: "Es difícil afrontar esa situación, y más en casa que llevamos bastante tiempo sin ganar. Queríamos conseguir la victoria con nuestra gente".
Aun así, Escriche aseguraba la buena actitud de Xisco ante el trabajo de los suyos: "Él está muy contento con el partido que hicimos. Si perdemos de esa forma, deberíamos estar contentos. Ellos tuvieron más acierto que nosotros". No obstante, no ven imposible una victoria ante el Eibar, puesto que "si vas al campo del líder y consigues los tres puntos sería genial".
El mensaje es claro: "Nosotros vamos a ir partido a partido e intentar el máximo de victorias de aquí a final de temporada. Si conseguimos meternos en esos seis primeros puestos sería perfecto".




