Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
POLÍTICA 

Daniel Gracia destaca que "Gas Barbastro es una empresa de éxito social y económico"

La sociedad cooperativa Gas Barbastro fue creada en el año 1974 y cuenta con 1.677 socios

El presidente de la Comarca de Somontano, Daniel Gracia, ha mantenido una reunión con el presidente de Gas Barbastro, Eduardo Puente, con el fin de conocer los proyectos en los que está trabajando la entidad.

Daniel Gracia ha destacado que “Gas Barbastro es una empresa de éxito social y económico, y en este momento ejemplo de gestión energética que podemos aplicar en otros lugares del Somontano”.

Daniel Gracia y Eduardo Puente han coincidido que la entidad es un referente a nivel nacional. Ambas partes se han emplazado a estudiar las posibilidades de desarrollar un modelo de comunidades energéticas basado en placas solares que pudiera aplicarse en ayuntamientos del Somontano y del resto de comarcas limítrofes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir