La Policía Local desmantela una fiesta de cumpleaños con 32 asistentes
En la fiesta participaban 14 mayores y 18 menores de edad que han sido denunciados por superar el número de asistentes permitido


14 personas eran denunciadas este martes por organizar una fiesta de cumpleaños que superaba el número de asistentes permitido por la normativa sanitaria. La Policía Local recibió el aviso en torno las 17.00 de la tarde, después de que se alertara de la presencia de numerosos vehículos estacionados en un camino cercano al casco urbano de la ciudad, junto a una finca particular.
Varias dotaciones del cuerpo local se desplazan hasta el lugar y constataban la celebración de una fiesta de cumpleaños. Los agentes proceden a realizar un recuento de los asistentes y en total participaban 14 adultos y 18 menores de edad. Todo ellos hacían uso de mascarillas.
La policía desmantelaba de inmediato la celebración y se denunciaba a los 14 adultos por la presunta comisión de infracción a lo dispuesto en la Ley 5/2014, de 26 de junio, de Salud Pública de Aragón, siendo remitidas las denuncias al Departamento de Salud del Gobierno de Aragón para su sanción, en su caso.




