Más de 20 propuestas de sanción por reunirse en un local social en Jaca
El Primer Viernes de Mayo comienza con 22 notificados de un grupo que superaba con creces los límites permitidos, establecido en cuatro personas<br>


La Policía Nacional desalojaba, este jueves en torno a las 22.30 horas, una reunión que incumplía la normativa que actualmente rige en Jaca, en nivel de alerta 3 agravado. Todas las personas reunidas (22) fueron propuestas para sanción. Veintidós personas de en torno a 30-35 años se encontraban en un local social de la ciudad. Según informa la Policía Local de Jaca, tuvieron conocimiento de la reunión al recibir una llamada ciudadana y se puso en marcha el dispositivo que concluyó desalojando el local y sancionando a la veintena de ocupantes.
Otro de los incidentes registrados este jueves por la noche ha sido la quema de un contenedor en la calle Domingo Miral, en el centro de la ciudad. No se conoce el origen del fuego. "Pudo ser intencionado o no, pero quedó uno de los contenedores quedó totalmente destruido y sin rastro de pruebas", explican fuentes policiales. Ocurría sobre las 21.30 horas de este jueves. Finalmente el fuego no afectaba a contenedores ni vehículos cercanos. Se apagó con la intervención de vecinos y policía local, que sofocó las llamas con extintores antes de la llegada de los bomberos del parque de Sabiñánigo.
Por el momento no hay conocimiento de más incidentes y la mañana del Primer Viernes de Mayo transcurre en Jaca con la mayoría de bares cerrados y poco movimiento en las calles. "A parte de estos dos incidentes, todo está tranquilo y hay un respeto absoluto a las restricciones", explicaba este viernes por la mañana la policía local de Jaca.

undefined






