Deseo concedido en la Casa Amparo de Huesca
Los usuarios de la residencia escriben una carta a los Reyes Magos pidiendo un deseo y se les concede<br>


La Residencia Nuestra Señora de la Merced de Huesca, Casa Amparo, pone en marcha por segundo año consecutivo una campaña dedicada a que sus usuarios escriban una carta a los Reyes Magos pidiendo un deseo y se les conceda.
Así, sus mayores escriben las cartas, que se dejan en una caja ubicada en la entrada del edificio, y la persona que quiera colaborar, coge una carta al azar y le concede el deseo que han escrito. "La idea es que no solo participen sus familiares, sino todos los oscenses que quieran sumarse a esta iniciativa", explica la directora de la residencia, Mikaela Palomar.
PALOMAR 1 RESIDENCIA 30
Un coche de bomberos de juguete, jabones, cosmética y ropa fueron algunos de los deseos que se pidieron en año pasado. Otros con salud y amor ya tuvieron suficiente para recibir sus deseos con mucha ilusión en esta iniciativa que, no solo tuvo éxito entre sus usuarios, sino también entre todos los oscenses: "nuestros mayores acogieron con mucha ilusión esta propuesta, y también la gente que colaboró. De hecho, algunos cogían de golpe 5 o 6 cartas porque decían que habían escrito cosas tan bonitas, que querían hacer más de un regalo", recordaba Palomar.
PALOMAR 2 RESIDENCIA 30
Con esta misma ilusión esperan sus mayores a los Pajes Reales este año, que podrán recoger las cartas en la entrada de la residencia, en horario es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 19:30. Los días festivos el horario es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00. La caja se encuentra al lado del Nacimiento de Jesús que forma parte de la ruta de Belenes de Huesca y que también se puede visitar en el horario indicado.




