Directo Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Actualidad
sucesos 

Detenido el presunto autor de un robo en Quicena

Gracias a las gestiones, se logró el esclarecimiento del delito y la recuperación varios de los enseres sustraídos valorados en unos 7.900 euros

Agentes que realizan labores de investigación del Puesto de la Guardia Civil de Huesca, procedieron a la detención el pasado día 12 de mayo de un varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ocurrido en una finca del municipio de Quicena.

La investigación se inició a mediados de abril del presente año, cuando un ciudadano presentó  denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Huesca, tras haber sufrido un robo en la madrugada del 11 abril de diverso material empleado en la construcción y material agrícola en su finca de la localidad de Quicena, en la que se estaban realizando obras. Asimismo, se descubrió a una segunda persona como perjudicado, al ser el responsable de la empresa de construcción que estaba trabajando en la citada propiedad, ascendiendo el total de lo sustraído a unos 7.900 euros.

Objetos recuperados:

2 Sierras radial

Cortador de cerámica con estuche

Martillo perforador/cincelador con estuche

Taladro percutor con maletín azul y negro.

Maletín metálico color gris con juego de brocas.

Capazo de goma color negro.

5 mordazas de presión de distintos tamaños.

2 reglas de escuadra con nivel de burbuja.

2 empuñaduras de taladro.