Detenido en Huesca el presunto autor del homicidio de la calle Princesa en Zaragoza
El presunto autor del homicidio es un menor de 17 años y es de origen español
Efectivos de la Policía Nacional en Huesca han detenido en la tarde de este lunes al presunto autor de la muerte de un joven argelino de 20 la madrugada del pasado domingo en la zona de bares del centro de Zaragoza. El detenido es un menor de 17 años, y según informa Heraldo.es es de origen zaragozano.
El detenido del que se desconocen los motivos por los que la causó la lesión mortal al joven argelino, será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
Los agentes tenían identificado al presunto autor del homicidio por los testimonios recogidos entre los testigos del suceso. Responde a las iniciales F. G. y tiene una novia en la provincia de Huesca, donde se había refugiado desde que ocurrió el suceso la madrugada del pasado domingo.
Content not defined
La novia del fallecido, Aroa Casas, y una amiga suya, que estaban con la víctima, relataron a Homicidios que "no hubo pelea" y el autor de la puñalada "le atacó por detrás, en la pierna, a la altura de la femoral".