Detenido por intentar apuñalarle el corazón a otro
La víctima era la expareja de la novia del presunto agresor, móvil que habría desencadenado la reyerta<br>


La Policía Nacional confirmaba la detención por un delito de homicidio en grado de imprudencia a un varón afincado en Huesca que amenazó a otro hombre con un arma blanca para tratar, al parecer, de apuñalarle el corazón. Todo se quedó en una amenaza, ya que con el cuchillo solo logró rasgarle la cazadora a la víctima.
Fuentes de prensa del cuerpo nacional señalaban que los hechos habrían ocurrido a principios de abril, sobre las 21.00, en un bar ubicado en la calle San Lorenzo de la capital oscense. La víctima era el novio de la expareja del presunto agresor, motivo que desencadenó la reyerta. El presunto agresor quedó en libertad con cargos tras haberse instruído diligencias, pero se le ha retirado el pasaporte, ya que residía en España de forma irregular.
En los últimos meses se han producido varias agresiones de madrugada y en la zona de ocio nocturno de Huesca. Destaca que el pasado noviembre fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 20 años de edad por lanzarle a otros dos, de forma sorpresiva, un botellazo en la cabeza, acusados de un delito de lesiones graves. Además, en la madrugada de Nochebuena también se detenía a un varón acusado de arrancarle la oreja a otro, que no ha podido recuperar esta parte del rostro.




