Detenidos dos hombres por agredirse frente a un bar del paseo Ramón y Cajal
Ambos se provocaron de forma mutua lesiones de cierta importancia, consideradas de delito y por lo que posteriormente fueron detenidos
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local, dos personas fueron detenidas este domingo en Huesca tras agredirse de forma recíproca en un bar del paseo Ramón y Cajal, todo ello pasadas las 18 horas.
Según fuentes policiales, tuvieron conocimiento de los hechos tras una llamada anónima, a través de la cual fueron conocedores de "una pelea entre varias personas". En el momento en el que la patrulla llegó al lugar del cometido, un hombre se encontraba tendido en el suelo con una herida sangrante en la cabeza.
Quien le acompañaba y atendía era su amigo, el cual explicó a los policías presentes que fue agredido de forma inesperada y por la espalda, siendo esta la causa por la que el damnificado acabó en el suelo y con la herida en la cabeza previamente mencionada.
No obstante, ambos se provocaron de forma mutua lesiones de cierta importancia, consideradas de delito y por lo que posteriormente fueron detenidos, considerados tanto agresores como agredidos.
La detención y la solución del hecho se llevó a cabo gracias a la labor conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local.