Detenido un ladrón tras desmayarse en la calle
El suceso se produjo en la calle Casado del Alisal. El detenido es el presunto autor de tres robos en el interior de vehículos y una bicicleta


Agentes de la Policía Nacional en Huesca han procedido a la detención de un hombre de 24 años como presunto autor de tres robos en el interior de vehículos en la zona de la Casado del Alisal de Huesca. Los agentes fueron requeridos tras recibir una llamada en la que se avisaba de que un hombre permanecía en el suelo sin responder a estímulos, personados en el lugar y tras auxiliarlo comprobaron que el hombre portaba en una bolsa varios objetos informáticos y electrónicos de los que no supo dar ninguna explicación, así como de diversas herramientas susceptibles de ser usadas para la comisión de robos.
Tras comprobar todos los elementos y tener conocimiento de que en las horas previas se habían denunciado varios robos en vehículos en calles próximas se procedió a su detención por delitos de robo con fuerza. El detenido, con diversos antecedentes por los mismos motivos, fue puesto a disposición judicial decretando libertad provisional.
Las gestiones practicadas permitieron corroborar que los objetos informáticos y electrónicos habían sido sustraídos del interior de tres vehículos que en las horas previas habían sido localizados por agentes policiales con las ventanillas fracturadas y trasladados al depósito municipal para su custodia. Asimismo, los investigadores averiguaron que la bicicleta que disponía el detenido había sido hurtada en el mes de diciembre.
Todos los efectos recuperados fueron reintegrados a sus legítimos propietarios.




