Actualidad
sucesos

Detenidos por asaltar una vivienda, robar en un bar y abusar de una trabajadora de ambulancia

Uno de los arrestados está acusado de abusos sexuales a una empleada de ambulancia que lo atendió tras presentar heridas de consideración<br>

Dos jóvenes del año 1994 y 1995 han sido detenidos por dos robos con fuerza en una vivienda y en el Parque Bar del parque Miguel Servet que habían cometido durante la madrugada de este martes. Uno de ellos está acusado, además, de abusos sexuales por realizarle tocamientos a una de las trabajadoras de la ambulancia que lo atendió tras haber sufrido varias heridas.

Según confirmaban fuentes de la Policía Nacional, en el entorno a las 5.00 de la madrugada recibieron una llamada de un vecino que alertaba de que un chaval se encontraba ensangrentado en la calle y había podido recibir una puñalada, pero los dispositivos de la policía que acudieron al lugar comprobaron que el joven se había autolesionado.

A raíz de este auxilio, se descubrió que el herido y su compañero habían asaltado una vivienda ubicada en la calle Aínsa número 3, donde encontraron todo el interior revuelto, lleno de botellas y un patinete que había sido sustraído por ellos el pasado 1 de agosto en la calle San Lorenzo.

En ese momento fueron arrestados por un robo con fuerza. Más tarde, en el entorno de las 7.15 de la mañana, la policía recibía otra llamada del propietario del Parque Bar en la que denunciaba que habían sufrido un robo. Con las cámaras de vigilancia se corroboró que los ladrones eran los mismos que habían asaltado el domicilio de la calle Aínsa y que las botellas que habían encontrado en la vivienda eran las que habían sustraído del bar. Los acusados solo habían robado las bebidas, ya que no encontraron dinero en la caja registradora. Destrozaron varias cristaleras para entrar, así como el ordenador y la impresora del establecimiento.