Dos empresarias ribagorzanas finalistas de los premios ADEA
Marta Balaguer, de Embutidos Aventín, y Guayente Rivera, del hotel Casa Chuldián, son finalistas en la categoría Directivo de Huesca


Este martes 15 de diciembre se entregan los premios ADEA que ponen el colofón a la XI Convención de Directivos que, este año, lleva por título ‘Los jóvenes, centro de todo’. Hay hasta once categorías diferentes para reconocer la labor de los directivos en cada unas de las áreas de actividad de empresas ubicadas en Aragón. La cita será en el Auditorio de Zaragoza a partir de las 17.30 horas.
Marta Balaguer, gerente de la empresa Embutidos Aventín de Graus, y Guayente Rivera, del hotel Casa Chuldián de Sahún, figuran junto a Jorge Pascual, socio fundador y técnico de PS-Prevensystem en la categoría Premio ADEA al Directivo de Huesca.
Una vez que se recogen, a lo largo del año, las propuestas de candidatos de las asociaciones empresariales, medios de comunicación y socios de ADEA, es la junta directiva de ADEA la que selecciona a los tres finalistas de cada categoría para que después sea el consejo asesor el que reunido, ante notario, vote a cada uno de los premiados.




