Dos rutas de transporte escolar suspendidas y tres afectadas por nieve
Un total de 13 alumnos se quedaban, este jueves, sin poder ser recogidos por el transporte escolar
Este jueves se han registrado algunas incidencias en varias rutas del transporte escolar por Ribagorza, puesto que, buena parte del territorio, ha amanecido con una pequeña nevada. Se han visto afectadas cinco rutas, dos de ellas suspendidas, y trece alumnos. A primera hora de la mañana DGT avisaba de problemas por nieve y hielo en la A-139, A-1605 y A-2617. La estación meteorológica de Cerler-Cogulla, se situaba, este jueves, nuevamente, como el tercer lugar más fríos del país con -5,7 a las 00.20 horas.
El transporte escolar de Ribagorza suspendía la Ruta 5 Espluga-Campo, afectando a 3 alumnos, dos para enlazar con la R12 IES Graus y 1 para el CEIP Cerbín de Campo y la R15 Caneto-Aldea Puy de Cinca-Panillo, con 5 alumnos, 1 para el IES y 4 para el CEIP Joaquín Costa.
La Ruta 30 se podía realizar con excepción de Gabás, donde quedaban 2 alumnos sin recoger del CRA Alta Ribagorza de Castejón de Sos, la Ruta 7 no podía recoger en Piedrafita a 2 alumnos del IES de Castejón de Sos. En la Ruta 11 un alumno de Padarniu era acercado por sus padres hasta Egea para poder enlazar en Campo con la R12 IES Baltasar Gracián de Graus.