El 1 de febrero arranca la oposición para la plaza de Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Monzón


La primera prueba de la fase de oposición para el proceso selectivo de una plaza de Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Monzón tendrá lugar el próximo 1 de febrero, martes, a las 9:00 horas, en el Salón de Plenos del consistorio montisonense. A ella están citados los 22 admitidos para cubrir esta plaza.
Hace unos días, se hacía pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se concretaba la fecha de celebración de este primer ejercicio para el 24 de enero. Sin embargo, considerando los plazos fijados para la subsanación y la recusación de los miembros del Tribunal designado al efecto, que imposibilitan poder realizar la prueba ese día, se ha retrasado al 1 de febrero.
La plaza de Técnico de Gestión corresponde a Personal Funcionario del Ayuntamiento de Monzón, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2.
La plantilla de la corporación tiene en estos momentos 89 funcionarios y 104 trabajadores laborales, a los que hay que sumar los de la Residencia de la Tercera Edad Riosol con 1 funcionario y 62 de personal laboral.




