Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 70% de los participantes en la encuesta de Huesca Participa cree que ha mejorado la limpieza de la ciudad

Los participantes en la encuesta lanzada en Huesca Participa, hasta en un 70%, consideran que desde que la limpieza viaria es de nuevo un servicio público la limpieza de las calles de la ciudad ha mejorado.

Desde el Área de Servicios Generales y Medio Ambiente han mostrado su satisfacción con este resultado, que pone de manifiesto las ventajas de la encomienda definitiva de gestión del servicio al Consorcio de la Agrupación Nº 1 de Huesca (de quien depende Grhusa, Gestión de Residuos Huesca S.A.U.).

A partir de ahora se ha lanzado una nueva encuesta para conocer qué valoración hacen los oscenses de la campaña de los "Bonos Impulsa Huesca", por lo que se anima a la participación tanto de los ciudadanos y ciudadanas como de los comerciantes y empresarios de todos los sectores implicados en esta iniciativa.

Además, el Área de Derechos Sociales recuerda que sigue activo el cuestionario para participar en la elaboración del segundo Plan Municipal de Prevención de Adicciones correspondiente al periodo 2022-2030.

Este cuestionario, dirigido a la población en general y en especial a las familias, busca conseguir una evaluación de los programas de prevención que se desarrollan actualmente y hacer nuevas propuestas.

El objetivo de este nuevo Plan Municipal de Prevención de Adicciones es reforzar y dar continuidad a las acciones que en materia de prevención de adicciones se llevan a cabo desde el Ayuntamiento, así como adaptarse a las nuevas adicciones emergentes como son el juego, las apuestas o la sobreexposición a pantallas.

Huesca Participa es el nuevo espacio web que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Huesca para fomentar la participación y la colaboración ciudadana, y al que se puede acceder de forma directa desde el siguiente enlace: www.huesca.es/areas/huesca-participa.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir