Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Atlético Monzón empata en su segundo partido de Copa Federación

Los de Mario Vicién quedaron 2-2 contra el San Juan y acaban empatados a puntos en la lucha por la Copa, a falta de un partido

El Atlético Monzón empataba a 2 contra el San Juan en el segundo partido de Copa Federación.

Fue un encuentro de mucha intensidad aunque la primera parte transcurriera sin grandes sobresaltos para ninguno de los dos equipos, hasta que en el minuto 44, Adri aprovechó un barullo en el área para adelantar a los montisonenses.

Con el 1-0 se iban al descanso; marcador que se mantendría hasta el 72’, cuando Cano conseguía el empate para los visitantes. En torno al 85’, Jesús fue el encargado de lanzar un riguroso penalti, que tras el rechace del portero, logró meter anotando el 2-1 con el que la parroquia local volvía a ilusionarse. Sin embargo, en el 90’, el trencilla volvió a pitar la pena máxima ante la indignación e incredulidad del público asistente y el San Juan marcaba el 2-2 definitivo, puesto que tras el gol se añadían dos minutos de descuento, pero a los segundos el árbitro pitó el final.

Ambos equipos se quedan a 4 puntos en dos jornadas y con vistas a la final.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir