El Ayuntamiento celebra el último pleno ordinario del año
La sesión, que tendrá lugar el lunes por la tarde, se celebrará, como la anterior, de manera telemática


Este lunes 21 de diciembre, el Ayuntamiento de Graus celebrará sesión ordinaria del pleno a partir de las 19 horas y, como el anterior, se desarrollará de manera telemática. En el orden del día figuran 15 puntos, entre ellos, destaca la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del polígono industrial Fabardo.
Se llevará también al pleno el convenio de colaboración entre DPH, CITA, Comarca de La Ribagorza y Ayuntamiento para el funcionamiento del Centro de Investigación y Experimentación en Truficultura (CIET). Se aprobará, inicialmente, la ordenanza general de subvenciones, y también una modificación aislada del PGOU nº27 (área de Coscolla).
Otros puntos serán selección alternativa nº 3 de la variante de Torre de Obato y delegar en la Diputación Provincial de Huesca la tramitación ambiental integrada ante INAGA así como la ejecución de las obras, actualización de inventario municipal de bienes, dedicación parcial de un concejal y complemento del 100% de retribuciones fijas desde el inicio de la situación de incapacidad temporal del personal.
Se aprobarán dos operaciones de crédito a corto plazo de póliza de tesorería una del Ayuntamiento y otra del organismo autónomo residencia de mayores Dr. José Luis Cudós.
En la actividad de control, decretos de alcaldía, informes de presidencia, mociones y ruegos y preguntas.




