El Ayuntamiento cierra instalaciones y suspende actividades
La medida va a prolongarse durante 15 días (30 de abril incluido) y afecta a todo el municipio incluidos los 17 núcleos agregados


Debido a la situación generada por la evolución del coronavirus el Ayuntamieto de Graus ha decretado, mediante la publicación de un bando, diferentes medidas preventivas para frenar la expansión, velocidad y propagación de contagios durante 15 días, hasta el 30 de abril incluido. Las medidas afectan a todo el municipio, incluidos los 17 núcleos agregados con los que cuenta.
Desde este jueves están cerradas las instalaciones municipales como la escuela de música, polideportivo, cine Salamero, edificio de sindicatos, casa de los maestros, centro recreativo, locales sociales de los núcleos agregados y parques infantiles, y, por lo tanto, suspendidos los servicios que en ellas se prestan.
En el caso de la biblioteca permanecerá abierta, en su horario habitual, pero sólo para hacer préstamos y devoluciones. Se cancela el mercado semanal.
El Ayuntamiento permanecerá abierto para garantizar la prestación del servicio al ciudadano pero, se ruega acudir al mismo sólo en los casos en los que resulte estrictamente necesario, y utilizando siempre la mascarilla y los dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos por todo el edificio.


Por otro lado, desde el centro de salud de Graus, a través de un gráfico informativo recuerdan ‘Las 6M siempre en mente’: Mascarilla (usarla tapando nariz, boca y barbilla), Metros (al menos 1,5), Manos, Menos contactos, Más ventilación, y Me quedo en casa (con síntomas o diagnóstico de covid, si sy contacto o espero resultados).




