Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
solidaridad

El Ayuntamiento de Binéfar anima a la población a confeccionar mascarillas

La Policía Local recogerá el material en sus dependencias, en los bajos de la Casa Consistorial y los hará llegar a los centro asistenciales<br>

El Ayuntamiento de Binéfar, con el objetivo de colaborar en la contención del contagio por Covid-19, anima a la población a confeccionar mascarillas de tela para donarlas a los centros asistenciales de nuestra zona, tanto del Salud como para las residencias de mayores.

Asimismo, desde la institución se invita a las asociaciones y peñas a que difundan entre sus asociados esta iniciativa, con el fin de conseguir la mayor colaboración posible, en unos momentos en que toda cooperación es necesaria.

Dichas mascarillas se deben confeccionar con telas que tengan un buen gramaje, para que sean lo más efectivas posible. Para realizarlas hay disponibles infinidad de tutoriales, pero en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento (@ayuntamientobinefar) se publica un video sobre cómo confeccionarlas.

Las personas que se sumen a esta iniciativa tendrán a su disposición un servicio de recogida de las mismas en las dependencias de la Policía Local, en los bajos de la Casa Consistorial de Binéfar.

No obstante, se ruega No salir exclusivamente para este cometido, sino aprovechar las salidas para realizar las compras imprescindibles y depositarlas en ese momento.

El Ayuntamiento de Binéfar recuerda que la mejor prevención es quedarse en casa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir