Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Huesca no permite salir a pasear y desmiente un mensaje falso

Desde el Consistorio insisten en que solo hay que fiarse de la información que llega a través de fuentes oficiales

El Ayuntamiento de Huesca ha querido dejar claro que no permitirá salir a pasear a partir de mañana y que el mensaje que se está enviando por whatsapp es un bulo. Desde el Consistorio inciden en que ninguno de los datos que recoge el mensaje es cierto porque aún se mantiene en toda España el confinamiento y sigue en vigor el Estado de Alarma.

Por lo tanto, insisten, no se puede salir a pasear por vías urbanas con la única limitación de no exceder los límites del municipio, tampoco se puede salir en grupos y tampoco es obligatorio, aunque sí recomendable, salir con mascarillas.

El Ayuntamiento recuerda que, tal y como marca el estado de alarma, solo se puede salir a la calle para comprar medicamentos, alimentos u otros productos de necesidad; para ir a trabajar, para ir al médico, para cuidar a personas mayores, menores o dependientes; o por otras causas de fuerza mayor.

Además, inciden en la importancia de fiarse solo de la información que llega a través de fuentes oficiales.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir