El Ayuntamiento de Monzón sancionará el depósito de enseres no autorizado
Recuerda que hay un servicio gratuito de recogida


Desde el Ayuntamiento de Monzón se vuelve a recordar el servicio gratuito de recogida de enseres, que se realiza los jueves por la mañana en el teléfono 974417010. Además, anuncia que el depósito no autorizado será sancionado.
El modo de proceder es el siguiente: llamar al teléfono de recogida de 8 a 14 horas, acordar el punto de recogida y depositar los enseres la noche del miércoles o el jueves antes de las 7:00h.
El Ayuntamiento según denuncia en las redes sociales está apreciando comportamiento incívicos e insalubres en la ciudad, ya sea por el depósito de enseres como el dejar fuera de los contenedores las bolsas de basura, que en algunos casos acaban rotas y esparcido su contenido.
Algunos de estos comportamientos han sido recogidos por las cámaras de seguridad por lo que la Policía Local iniciará el procedimiento para acabar sancionando a los infractores.
El consistorio aclara que no es un comportamiento habitual el detectado en los últimos días y pide la colaboración de todos en el cuidado de la ciudad.




