El Ayuntamiento de Sariñena comienza la venta de inmuebles para sufragar la ampliación de la residencia


El Ayuntamiento de Sariñena ha anunciado que comienza la venta de casas y terrenos para conseguir los 700.000 euros planificados para comenzar los trabajos de mejora y ampliación de la residencia de mayores de la localidad. Para ello el consistorio ha anunciado la venta de activos tanto municipales como donados a la residencia. En total el presupuesto de la obra asciende a 1’2 millones de euros.
Por el momento ya se ha puesto a la venta una casa situada en la calle Justicia de Aragón, número 12 y se informa que toda la documentación ya está disponible en el Ayuntamiento.
La aportación económica del Ayuntamiento se compone de la venta de varias casas que los residentes dejaron en herencia para la obtención de fondos y usarlos íntegramente para costear el mantenimiento de la misma.
Juan Escalzo, alcalde e Sariñena, señalaba en el mes de noviembre que la intención del Ayuntamiento es que una vez se inicien las obras de esta primera fase se prepare ya una segunda que incluya la finalización de la ampliación y la reforma integral de la actual.




