El Ayuntamiento de Sariñena sigue trabajando para ampliar su residencia
El primer inmueble se vendió por un importe algo superior a 140.000 tras recibir varias ofertas
El Ayuntamiento de Sariñena continúa con su proceso de venta de inmuebles y terrenos rústicos, donados o dejados en herencia por los residentes, con el objetivo de recaudar fondos y costear los 700.000 euros que tiene que aportar el consistorio para la ampliación de la residencia de mayores. En esta ocasión según publica el Boletín Oficial de la Provincia se subastarán dos casas y dos terrenos. El plazo para presentar las propuestas estará abierto hasta el 16 de febrero.
Juan Escalzo, alcalde de Sariñena, mostraba su satisfacción por el interés que están levantando estas ventas
ESCALZO 1 VENTA 02
Hay que recordar que la aportación económica del Ayuntamiento se compone de la venta de varias casas que los residentes dejaron en herencia para la obtención de fondos y usarlos íntegramente para costear el mantenimiento, ampliación y mejoras de la misma. Unos trabajos que cuentan con una inversión total de 1’2 millones de euros y que costearán el Ayuntamiento y la DGA.
En esta ocasión en los lotes está una vivienda ubicada en la avenida de Huesca por un importe de licitación (al alza) de 80.693,80 euros; otra en la calle Castillo Bajo, por 13.551,62 euros. Dentro de las fincas uno de los lotes es un campo Capellanía, en el polígono 22, parcela 420 por un importe de 7.706,25 euros; y otro campo con era y caseta Corcullos, polígono 18, parcelas 641 y 646 por un precio de 9.839,60 euros.
El Ayuntamiento también pone a disposición de información y documentación un teléfono para realizar consultas 618 62 12 63. La presentación de las ofertas se podrá realizar en el registro municipal de 8 a 14 horas de lunes a viernes.