El Ayuntamiento entrega 2.700 euros a Cruz Roja, AECC y Cáritas
La cantidad procede de la 'solidaridad' de los usuarios que decidieron donar la parte del recibo correspondiente a los 4 meses de confinamiento


El salón de plenos del Ayuntamiento era el escenario de un acto solidario en el que tres asociaciones grausinas sin ánimo de lucro, Cruz Roja, junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas, recibían, cada una de ellas, un talón por importe de 918 euros de parte del consistorio. La cantidad total, 2.754 euros, procede de los usuarios de las instalaciones deportivas a los que se dio la opción, por parte de área de deportes, de recuperar la parte proporcional a los cuatro meses de estado de alarma en los que no pudieron hacer uso de dichos espacios, o bien donarlo para las asociaciones mencionadas. La concejal responsable, Beatriz Cosculluela, agradecía la solidaridad de los usuarios.
Representantes de las tres organizaciones recogían un cheque de 918 euros. Cosculluela les agradecía su trabajo, especialmente, palpable en el último año. Les animaba a seguir volcándose con los más desfavorecidos y a continuar con las labores solidarias que vienen desarrollando desde hace muchos años.
La entrega de los cheques la realizaban la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz, el teniente de alcalde, Roque Vicente y la propia concejal de deportes.




