El Ayuntamiento es una buena máquina administrativa y funciona bien
Luis Felipe ha salido al paso de las críticas surgidas del trabajo que se realiza en el Ayuntamiento de Huesca
Luis Felipe, alcalde de Huesca, ha respondido a todas las críticas que en las últimas horas se han dicho sobre la mala gestión existente en el Ayuntamiento tras lo ocurrido con los contratos de la Feria de Teatro y los conciertos de San Lorenzo. En este sentido el máximo responsable del consistorio ha indicado que el Ayuntamiento es una buena máquina administrativa, que funciona la perfección y que el trabajo que se realiza es impecable.
CORTE FELIPE 1 RESPUESTA 21
En relación a los contratos públicos y todo lo que se ha dicho sobre ellos, Felipe afirmaba que en todo lo que llevamos de 2018 se han tramitado más contratos de obras y servicios que en todo el 2017 juntos. Y aseguraba que la carga de trabajo con las nuevas leyes de contratación es “brutal”.
Luis Felipe también lamentaba la reducción en el número de trabajadores a los que se ven sometidos muchos Ayuntamientos como el de Huesca que se ha visto reducido en 80 personas de 2010 hasta ahora.
Respecto a todo lo ocurrido indicaba que hay procesos exigentes y que todo concurso y pliego pueden quedar desiertos, pero que para eso la ley arbitra unos mecanismos para solucionar estos escoyos. Y lo más importante es que la ciudad tendrá una Feria de Teatro de calidad con una buena dirección y una programación musical para las próximas fiestas de San Lorenzo.